lunes, 10 de noviembre de 2014

¿QUE HARÍAS SI TE QUEDASEN 6 MESES DE VIDA?

¿QUE HARÍAS SI SUPIESES QUE TE QUEDAN 6 MESES DE VIDA .?
Esta creo que es una pregunta muy difícil de contestar para cualquier persona, pero seguramente en el mundo muchas personas se la están haciendo en este mismo instante , pero es algo que tarde o temprano nos llega , la muerte es parte de la vida y tenemos que asumirla , tarde o temprano nos llega el momento .
En mi caso lo que yo haría es no contárselo a muchas personas, ya es difícil pensarlo para ti que te queda poco tiempo de vida, y sería mucho más difícil para las personas que te quieren , ya que yo he vivido esa situación cuando a mi abuela le dijeron algo similar y el dolor de perder a alguien que quieres se te queda para siempre , además las personas de tu alrededor empezarían a tratarte de una manera diferente y quiero que me sigan tratando como siempre lo han hecho .
Los primeros días actuaria de una forma normal con todas  la personas de mi alrededor , no me pondría a pensar todo el día en el tema , haría las mismas cosas de siempre , trabajar ,comida los fines de semana con la familia , salidas con los amigos …..
Me gustaría dejar en este mundo un recuerdo de mi , y darle  a mi novia el regalo que ella mas desea en este mundo que es un hijo mío ,  de esta forma también ayudaría a las personas que  quedan dolida por mi partida , darles una alegría después de la tristeza.
Una vez  asumido el tema lo que haría es lo que seguramente harían muchas personas , me gustaría que lo último que tenga en mi mente fuesen recuerdos buenos y alegres de la vida , viajaría al país de donde soy ,a ver por última vez a toda mi familia y amigos , al no saber nada de lo mío ,haremos unas fiestas como las de siempre , comer , beber , bailar , como se dice” hasta que el cuerpo aguante “ fiestas de dos o tres días sin parar ver a todos reunidos llenos de alegría contando nuestras historias , riéndonos , en fin pasarla bien .
Lo que también me gustaría es viajar mucho conocer los sitios más bellos de la tierra ,viajar por muchos países , esos que salen en fotos y que al verlos deseas estar allí , para ver en persona todo lo que me ha dado esta vida.
Hacer todas las cosas que siempre he soñado , tirarme de un paracaídas a cientos de kilómetros de altura , coger un coche a 300 km/h , hacer puenting ,hacer escalada , esquiar en la nieve hasta  que se me congelen los pies  y muchas cosas mas…
El ultimo día que me quede, quisiera estar solo, mirando el reloj  esperando el momento, esperando que llegue la hora de mi partida .
Venimos a este mundo sin saber que es lo que venimos hacer exactamente , ni saber cual es nuestra misión en él , lo único que si me queda claro con todo esto es que debemos de vivir la vida y el día a día como si no existiese el mañana ,hacer todo lo que nos guste y tengamos ganas de hacer , la vida es única lo que no hagamos en esta vida , quizás no lo podremos hacer nunca .


No hay comentarios:

Publicar un comentario